Aunque no hay una fecha confirmada, este hito marcará el adiós al nombre MegaPlaza, un ícono del comercio del distrito de Independencia
Parque Arauco, desarrollador y operador de activos comerciales, ha decidido reemplazar la marca MegaPlaza en tres de sus centros comerciales en Perú, ubicados en Chincha, Cañete y Pisco, como parte de una estrategia integral de renovación de su portafolio. El cambio, que implicó una inversión de más de S/ 3,5 millones, busca transformar estos espacios en puntos de encuentro modernos y atractivos para las comunidades locales, bajo la nueva marca ‘Parque’.
La inversión permitió mejoras significativas en infraestructura, con renovaciones en áreas de descanso, la incorporación de juegos gratuitos para niños, mejoras en señalización e iluminación, y la creación de espacios para eventos. Estos cambios están alineados con el objetivo de Parque Arauco de ofrecer una experiencia más acogedora y adaptada a las necesidades de los consumidores.
Lee también:
Alejandro Camino, gerente general de la división Perú de Parque Arauco, explicó que este cambio responde a la necesidad de adaptar la propuesta de valor a las preferencias locales, con el objetivo de convertir los nuevos ‘Parques’ en lugares clave para el entretenimiento familiar y con amigos.
Nuevas marcas y locatarios
Uno de los aspectos destacados de esta renovación es la llegada de nuevas marcas que enriquecen la oferta comercial, como Dollarcity en Pisco y Cañete, y otras tiendas como HiperAsia, BeSifrah, Fantasy Park, y Deliyogo en Chincha. Estas nuevas adiciones diversifican la oferta y mejoran la experiencia del cliente, ofreciendo una mayor variedad de productos y servicios.