Meghan Markle deja solo al príncipe Harry

Duquesa regresa a Canadá y su esposo afronta solo la crisis en Buckingham

por | Ene 11, 2020 | Internacional

Duquesa regresa a Canadá y su esposo afronta solo la crisis en Buckingham

Ni bien estalló la crisis de la realeza en el palacio de Buckingham, con la dimisión del príncipe Harry y su Meghan Markle a las obligaciones de la realeza, la Duquesa voló de regreso a Canadá y dejó solo al príncipe para que afronte esta crisis conocida como “Megxit”.

Al parecer, la duquesa se ha reunido con su hijo Archie, que se había quedado en Toronto (Canadá) al cuidado de una niñera, según el Daily Mail.

Markle pasó solo tres días en el Reino Unido después de que la pareja y Archie disfrutaran de un descanso de seis semanas en el extranjero.

Se espera que Harry regrese a Canadá también, pero tiene un compromiso oficial en el palacio de Buckingham el jueves de la otra semana que, de momento, no ha sido suspendido.

Conforme pasan las horas, todo indica que el lugar elegido es Canadá, donde ella residió muchos años cuando rodaba la serie Suits y donde el príncipe la visitaba en los inicios de su relación.

Pero nada parece casual. Cuando Meghan Markle voló al Reino Unido iba ligera de equipaje y sin su hijo, ya que tenía previsto regresar tres días después, tras asistir a un acto oficial en la Oficina de la Alta Comisaria de Canadá y hacer público el comunicado que disparó todas las alarmas.

Leyenda: Hay indicios de que Harry retornará a Canadá para estar junto a su esposa.