Melania Trump detalla que solo acepta criptomoneda como forma de pago en subasta

Parte de la cantidad recaudada irá para el programa contra el acoso escolar, Be Best

por | Ene 6, 2022 | Criptomonedas

Parte de la cantidad recaudada irá para el programa contra el acoso escolar, Be Best

La ex primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump, sorprendió a medio mundo al  revelar que solo aceptará la criptomoneda Solana como método de pago en la subasta que organiza donde entregará al mejor postor un famoso sombrero blanco que usó en 2018, una acuarela y una obra digital NFT.

Los objetos a subastar estarán disponibles a partir del 11 al 25 de enero con un costo de salida  de 250 000 dólares (221 500 euros), un aproximado de  unas 1 416 solanas (o SOL), se detalla en  la página web de la esposa de Donald Trump.

El sombrero blanco de Melania fue usado y lucido  durante una visita a la Casa Blanca del presidente de Francia, Emmanuel Macron, junto a su esposa, Brigitte Macron, en el 2018. Asimismo, esta valiosa prenda no se subastará sola, pues  irá acompañada de una majestuosa y exclusiva pieza de arte en NFT creado por el gran Marc-Antoine Coulon.

El proyecto de Melania Trump

Los fondos obtenidos con la recaudación al mejor postor, irán a parar a una iniciativa que forma parte del programa contra el acoso escolar «Be Best» que desarrolló Melania cuando aún era la primera dama de EE. UU., aunque no especifica qué cantidad exacta del total.

Cabe resaltar que la propuesta de Melania ha puesto ‘de vuelta y media’ el mundo y seguidores de las criptomonedas ya que son cada vez más varias figuras las que se suman a creer y apostar por esta nueva forma de negocio que promete cambiar y mejorar la economía mundial.

Un claro ejemplo es en El Salvador donde se ha anunciado que se creará una ciudad para las criptomonedas. El Banco de Uruguay ya creó un informe respecto a la materia y uno de los congresistas de Perú propuso una ley respecto a los criptoactivos.

 


Más recientes

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022

Carnecitas 29/05/2022 Responde El vocero de Perú Libre, Waldemar Cerrón, se pronunció sobre los comentarios del congresista de Perú Democrático, Guillermo Bermejo, quien le dijo “gallinazo” al líder del partido oficialista, Vladimir Cerrón. Es por él “Lo de gallinazo...

Tres años de “Metamemorias”

Tres años de “Metamemorias”

JAVIER VALLE-RIESTRA El último 23 de mayo se ha cumplido un natalicio más del dos veces presidente del Perú, aprista y orador vibrante e indiscutible de los últimos tiempos, después de Víctor Raúl. Alan García (1949-2019), al retornar del exilio de nueve años, en...

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Documentos clave para acelerar cobro de FONAVI

Facilitará elaboración de certificados. El presidente de la Federación de Fonavistas e integrante de la Comisión Ad Hoc Luis Luzuriaga, informó sobre los documentos clave que permitirán la aplicación inmediata de la ley de devolución de aportes. En primer lugar, puede...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial