‘Melcochita´se lanzará como candidato al Congreso

0
155
melcochita

 ‘Melcochita’ – Cómico de 84 años de edad afirma estar “recontra lúcido y que no le falta nada” para presentarse en las elecciones del 2021

Sorpresa es lo que ha causado el anuncio del reconocido cómico Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’ luego de informar a la ciudadanía que será uno de los que se lanzará como postulante al Congreso para las elecciones generales del 2021.

Luego de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, diera a conocer que el próximo 11 de abril se realizarán los comicios generales, el cómico ‘Melcochita´ no esperó más y anunció su candidatura al Congreso.

“Desde hace años me invitan muchos partidos. Ahora me llamó un movimiento que se llama Perú Crece y está liderado por ‘uno de mi color’. (…) Ya es la hora de los morochos”, dijo Villanueva en conversación con el diario ‘El Popular’.

Asimismo el cómico precisó que de ser elegido para ocupar una curul en el parlamento será la voz de los artistas ya que considera que actualmente se desarrollan muchas injusticias en contra de dicho sector.

Por otro lado, ´Melcochita’ aseguró que no le teme a las posibles críticas tras el anuncio de su postulación ya que afirma haberse bañado en aceite y considera no haber cometido nada malo para que la gente lo señale.

Finalmente, Pablo Villanueva resaltó que su edad no es impedimento para lanzarse como candidato y recordó que Pedro Pablo Kuczynski (PPK) fue elegido presidente del Perú a los 80 años.

“Estoy recontra lúcido, no me falla nada, solo quiero servir al país”, concluyó ´Melcochita’.