Melgar aspira a cosas importantes en la Copa Sudamericana

El entrenador del cuadro rojinegro ve con optimismo las posibilidades de seguir avanzando en la Copa

por | Abr 29, 2022 | Deportes

El entrenador del cuadro rojinegro ve con optimismo las posibilidades de seguir avanzando en la Copa

FBC Melgar venció a Racing y escaló al primer lugar del Grupo B de la Copa Sudamericana y su entrenador Néstor Lorenzo señaló que se demostró que se puede competir, y espera seguir a la altura en las 3 últimas fechas.

Sporting Cristal busca sus primeros puntos en la Copa Libertadores

«Racing es un equipo de mucha categoría y cuando fallas muchas opciones, de pronto te la hacen pagar. Ya nos pasó en Brasil ante Cuiabá. Disfruté el esfuerzo de los muchachos y el cómo juegan, me emociona», confesó el estratega argentino en Radio Ovación.

Sobre el juego ante la ‘Academia’, añadió: «Sería bueno concretar la mayor cantidad de ocasiones que se generan, pero no es fácil. El 3-1 es un resultado muy bueno de todas maneras, sobre todo por la categoría del rival».

Además, Lorenzo dijo: «Había un desafío de enfrentar a un rival que tiene jugadores de mucha categoría, viene jugando muy bien y se demostró que se podía competir. Somos conscientes que falta lo más difícil, tenemos que ir a Montevideo y a Argentina, y tenemos que estar a la altura».

Además, el DT, habló sobre el Grupo B: «Se puso parejo, todos tienen opciones, nadie va a descuidar la Copa Sudamericana y el que tenga el plantel con más capacidad de jugar en dos frentes, imagino que va a prevalecer».


Más recientes

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial