Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo por el Torneo Apertura 2024

El equipo ‘dominó’ logró su sexto triunfo consecutivo, aseguró el tercer lugar de la tabla de posiciones y se mantiene en la pelea por el Torneo Apertura

Melgar se impuso 4-1 sobre Sport Huancayo el sábado 18 de mayo en el estadio Monumental de la UNSA de Arequipa, por la fecha 16 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

El equipo ‘rojinegro’ aseguró el tercer lugar de la tabla de posiciones con esta sexta victoria consecutiva, alargando su invicto a 12 partidos seguidos. Los goles fueron marcados por Tomás Martínez (20′), Jean Pierre Archimbaud (39′), Kenji Cabrera (81′) y Jefferson Cáceres (90+4′), mientras que Carlos Ross (53′) descontó para el ‘rojo matador’.

Con 35 puntos, Melgar mantiene vivas sus chances matemáticas de pelear por el título del Apertura, acortando la diferencia a dos unidades con el líder Sporting Cristal. Sin embargo, esto queda pendiente del resultado del partido entre Universitario y Cienciano en la presente jornada.

¿Qué pasará con Marco Valencia?

Marco Antonio Valencia, técnico de Melgar, dirigió su penúltimo partido con el objetivo de mantener buenos resultados y pelear por una semifinal en el Torneo Clausura. La hinchada rojinegra ha pedido su permanencia, pero Valencia confirmó que dirigirá hasta el partido contra Deportivo Garcilaso este viernes 24 de mayo.

Valencia destacó el potencial del equipo y su combinación entre jugadores experimentados y jóvenes. El equipo se encuentra a la espera del resultado entre Universitario y Cienciano, que jugarán el lunes 20 a las 20:00 horas.

A pesar de no haber recibido aún una propuesta de la administración del club para su continuidad, Valencia expresó su deseo de continuar por más tiempo. Agradeció el apoyo del público arequipeño y de los jugadores, y en caso de tener la oportunidad de dirigir a Melgar, afirmó que elegiría a los mismos jugadores debido a su capacidad y unión.

Leer también: 

Gianluca Lapadula salvó al Cagliari del descenso en Serie A


Más recientes

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira le dedicó dos canciones a su expareja. Gerard Piqué, debido a las infidelidades de por medio Dos años después de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha dejado claro que no está interesada en iniciar una nueva relación. En una reciente entrevista con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial