Melgar se impuso 4-2 al campeón Binacional

0
38
Melgar y Binacional

De manera sorpresiva Melgar ganó por el doble de goles (4-2) al vigente campeón nacional, Binacional, en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

Los “rojinegros” abrieron el marcador a los 6 minutos  de iniciado el partido a su favor por intermedio de Joel Sánchez. En la parte complementaria Alexis Arias (55’), Othoniel Arce (62’) e Irven Ávila (90’) fue los encargados de aumentar la ventaja para el “León”. En la parte final Aldair Rodríguez (83’) y Roque (84’) descontaron para el “Poderoso del Sur” pero no le fue suficiente a Binacional para encontrar la paridad.

El tercer gol llego solo 7 minutos después. Othoniel Arce remató de cabeza al palo izquierdo. Carlos Neyra fue el encargado de darle la asistencia al delantero.

Con este resultado,, Melgar obtiene sus primeros tres puntos del campeonato. Los “Leones” iniciaron su participación con derrota en casa. Universitario los derrotó 2-3, sin embargo los ‘rojinegros’ lograron sobreponerse y conseguir una victoria en la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Carlos Bustos jugarán contra Sporting Cristal en casa, el domingo 16 de febrero y, solo dos días después, deberán jugar la vuelta de la Copa Sudamericana contra Nacional de Potosí, equipo al que derrotaron 2-0 en la llave de ida.