Melgar venció a Ayacucho FC y es el único líder del Apertura en la Liga 1

El cuadro arequipeño marcha en la primera posición del Apertura a falta de 4 jornadas para el final

por | May 23, 2022 | Deportes

El cuadro arequipeño marcha en la primera posición del Apertura a falta de 4 jornadas para el final

Melgar derrotó 1-0 a Ayacucho FC en el estadio Ciudad de Cumaná, por la fecha 15 de la Liga 1, y se consolidó en el primer lugar del torneo.

Luis Iberico anotó para la visita a los 79 minutos y le otorgó a su equipo tres puntos vitales que lo invitan a soñar con el título del Apertura.

Con este resultado, el equipo characato marcha en solitario en el primer lugar del campeonato con 31 unidades, a falta de 4 fechas para el final.

Los dirigidos por el argentino Nicolás Lorenzo le sacaron 3 unidades de ventaja a su máximo perseguidor, Alianza Atlético de Sullana.

Por otro lado, Ayacucho FC acumuló su octavo partido consecutivo sin poder ganar y ya se ubica en el antepenúltimo lugar de la tabla con apenas 11 puntos.

Los ‘zorros’ no consiguen una victoria desde la jornada 8, cuando derrotaron a UTC de Cajamarca por 3 a 2.

Por tal motivo, los comandados por Alejandro Apud se ubican muy cerca de la zona de descenso y están obligados a ganar en los partidos restantes para no complicarse con la baja.

En la siguiente jornada, FBC Melgar recibirá a Universitario de Deportes en el estadio Monumental de la UNSA, en lo que promete ser el partido más destacado de la fecha 16.

El mencionado encuentro se jugará este domingo 29 de mayo a las 3:30 pm y podría significar un paso más cerca del trofeo de la primera parte de la Liga 1 para los arequipeños.


Más recientes

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

Por: Luciano Revoredo / Arte antisemita

El arte contemporáneo a través de los años no ha estado exento de numerosos escándalos. Muchas veces es cierto provocados adrede por los propios artistas ávidos de figuración mediante el fácil recurso de la provocación. El dadaísta alemán Kurt Schwitters célebre por...

Nuevo faenón de la familia presidencial

Nuevo faenón de la familia presidencial

Cuñada del mandatario es lobista de empresa que logra jugoso contrato de s/3.8 millones Un nuevo escándalo en irregular entrega de licitaciones públicas salpica al presidente de la República, Pedro Castillo, esta vez la protagonista es su cuñada Jennifer Paredes,...

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial