Y dice que no vive de la pensión de sus hijos
En una nueva edición de «El Valor de la Verdad», Melissa Klug sorprendió al revelar que no considera a Jesús Barco el amor de su vida. La declaración de la ‘Blanca de Chucuito’ causó revuelo, especialmente porque la respuesta fue respaldada por el polígrafo.
Melissa Klug se presentó nuevamente en el programa de Beto Ortiz para hablar sobre su vida privada. La empresaria fue interrogada sobre si su actual pareja, Jesús Barco, era el amor de su vida.
“Los amores de mi vida son mis hijos. Él (Jesús Barco) es el amor en mi vida, en esta vida en la que estoy formando una familia hermosa, él es mi amor”, indicó la Blanca de Chucuito, en su clara intención de explicar por qué dio esa respuesta negativa para el futbolista.
Lee también:
Denuncian negligencia de Clínica Sanna tras aplicar suero defectuoso
Klug explicó que ella y Barco habían tenido varias conversaciones sobre este tema, y coincidieron en que el amor es algo que evoluciona con el tiempo. “Nosotros no somos el amor de nuestras vidas. Nosotros decimos que somos el ‘amor de mi alma’”, agregó.
Además, la empresaria subrayó que, aunque no podía predecir el futuro, estaba contenta con lo que vivían en el presente. “Él es el amor de mi vida en estos momentos, no de mi vida…”, afirmó Melissa, aclarando que su enfoque en el amor no es absoluto ni estático.
Otra de las preguntas más polémicas fue sobre si Melissa Klug vivía de la pensión alimentaria que recibe de parte de su expareja, el futbolista Jefferson Farfán, por sus dos hijos varones.
Melissa Klug aclaró tajantemente que no dependía de esa pensión para su sustento. Explicó que, al contrario, le agradecía al exfutbolista el hecho de haberla hecho “pública”, ya que esa exposición mediática le permitió convertirse en una figura conocida y, por ende, en una referente para varias marcas comerciales.




