La ‘Blanca de Chucuito’ niega que su éxito se deba al futbolista nacional
Melissa Klug se presentó en el programa “En boca de todos” para participar de una curiosa secuencia, en donde pasó más de un aprieto con las pintorescas preguntas por parte de los panelistas. La empresaria aprovechó el espacio para aclarar que su expareja, Jefferson Farfán, no fue su “trampolín a la fama”, ya que este es el padre de sus hijos.
«Yo no fui una enamoradita, yo soy la madre de los hijos de Jefferson (Farfán), entonces no considero que fue mi ‘trampolín a la fama’. En todo caso esa sería la pregunta para otra persona que está ahí, no para mí», respondió la ‘blanca de Chucuito’.
En otro momento, Klug confesó que Abel Lobatón no le parece un hombre atractivo. Esta revelación llamó la atención, ya que este es el padre de una de sus hijas, Samahara y Melissa.
“El amor es ciego, yo tenía 17 años cuando estuve con él. Yo era la mejor amiga de su hermano, lo conozco porque somos del mismo barrio, lo conozco desde hace ufff, antes de que empezara a jugar en el Boys. No sé, tanto que lo veía, algo me enamoró”, dijo.
Cabe mencionar que hace poco, la presentadora publicó una fotografía de Samahara, felicitándola por su cumpleaños número 17. Sin embargo, Klug perdió la paciencia y puso en su lugar a un usuario quien se burló del aspecto físico de la jovencita.