Melissa Klug: “Lo de Yahaira es una pendej…”

La chalaca se refirió a la infidelidad cometida por Yahaira Plascencia

por | Ago 18, 2021 | Espectáculos

La chalaca se refirió a la infidelidad cometida por Yahaira Plascencia

¡Fuertes declaraciones! Melissa Klug no se quedó callada y arremetió con todo contra Yahaira Plasencia, quien, en una reciente entrevista con Milagros Leiva, dejó entrever que dos personas del medio le habrían hecho “mucho daño”.

Frente a estas declaraciones, la chalaca fue consultada por el programa de Magaly Medina, y se mostró bastante indignada con las declaraciones de la salsera, quien habría sido ‘la manzana de la discordia’ entre ella y Jefferson Farfán.

“Ella no es cara de palo, ella es cara de concreto, te juro… Increíble. Quién hizo el daño a quién”, comenzó escribiendo Melissa al equipo de producción de ‘Magaly TV, la firme’.

“Cara de concreto, encima dice error, eso se llama pendej*** y lo que le pasó tiene un nombre: KARMA, consecuencia de sus malos actos, simple y fin”, agregó.

Como se recuerda, El sábado 14 de agosto, Willax TV emitió la entrevista de la salsera Yahaira Plasencia con Milagros Leiva, para el programa Vida y Milagros, donde la autodenominada ‘Patrona’ admitió que le fue infiel al futbolista Jefferson Farfán.

“Cometí un error sí, pero no fue como lo dijeron”, indicó, para luego agregar que brindó la explicación de lo ocurrido a los familiares de ambos.

Asimismo, la intérprete de “Cobarde” y “U La La” señaló que en ese momento atravesaba una etapa muy dura a causa de la repentina fama que adquirió al hacerse público su romance con el deportista. Según dijo, el acoso que sufrió desestabilizó su salud mental y llegó a ser hospitalizada por ello.


Más recientes