Actriz también protagonizará el encendido del árbol de Navidad este domingo
La protagonista de «Ojitos Hechiceros», Melissa Paredes, se convertirá en un personaje de fantasía en la gira en algunas ciudades del interior del país con la obra musical «Aleteo Alelé: un cuento de hadas en Navidad», en seis ciudades del interior del país acompañada de más de treinta artistas de Mandrágora Entertainment.
“Es una maravillosa oportunidad de llevar el mundo mágico de las hadas con un mensaje hermoso para toda la familia a otros escenarios. Empezamos en Ica, Piura y Huacho antes de las fiestas de Navidad; después seguiremos por Arequipa, Pucallpa y Huancayo», expresa la artista.
«Son las primeras seis ciudades confirmadas para presentar este espectáculo musical que ya se ha presentado en el teatro Plaza Norte y el Teatro Municipal de Lima bajo la dirección de Franco Benza de Mandrágora Entertainment. El reto es inmenso, pero creo que con pasión y esfuerzo todo se logra”, explica la actriz.
Melissa Paredes incursionó en el teatro musical con Hadas: nunca dejes de soñar, convertida en el Hada Reina, el personaje protagónico que también marcó el debut de Natalie Vértiz y Ethel Pozo en las tablas.