Melissa Paredes lo perdió todo

Tras escándalo de presunta infidelidad, las grandes marcas ya no la buscan

por | Oct 25, 2021 | Espectáculos

Tras escándalo de presunta infidelidad, las grandes marcas ya no la buscan

Una semana para el olvido vive Melissa Paredes tras la difusión del ampay con su bailarín.  Ahora se refugia en el amor de su hija, es que la conductora de tenerlo todo, trabajo y amor, hoy en día se quedó con las manos vacías.

Antes de la emisión de las imágenes comprometedoras de Magaly TV: La firme, la también actriz era uno de los rostros con mayor proyección en la televisión peruana. Pero de la noche a la mañana su futuro alentador se derrumbó como castillo de naipes.

Fue separada de la conducción de América Hoy, no pertenece más a Reinas del show y perdió jugosos contratos publicitarios, además de algunas marcas importantes.

Las marcas se peleaban para tener a Melissa Paredes, es así que hasta inicios de este año fue imagen de una marca de shampoo. Hace dos meses había firmado por una conocida caja de ahorros, donde interpretaba a Elsa, cuya campaña busca impulsar el emprendimiento y la reactivación económica en Perú. Su imagen salía en comerciales de televisión y paneles en todo el país. Pero tras el escándalo fue separada de la campaña.

Para nadie es un secreto que los artistas viven de su imagen y exposición en televisión. Mientras mayor exposición y más seguidores en redes sociales mayor posibilidad que marcas se fijen en un personaje. Y la ex Miss Perú tenía exposición en dos conocidos espacios de América Televisión hasta hace unos días. Ahora la realidad es diferente, ahora se refugia en el amor de su familia mientras la tormenta mediática termine.


Más recientes