Melissa Paredes “pide vestido” en canje

Brunella Horna reveló que llamada de modelo fue para pedir prensa

por | Ene 10, 2022 | Espectáculos

Brunella Horna reveló que llamada de modelo fue para pedir prensa

Melissa Paredes sorprendió a propios y extraños al mostrar mediante sus redes sociales cómo se sometió a un tratamiento de peptonas para agrandar notablemente sus glúteos, tras reafirmar mediante su cuenta de Instagram que ya tendría una relación oficial con el bailarín Anthony Aranda.

Frente a ello, Brunella Horna, al comentar sobre el cambio físico que estaría teniendo la exintegrante deReinas del show, causó bastante polémica al ‘echar’ a la modelo sobre un pedido de canje que le habría hecho.

Todo quedó al descubierto en la última edición de ‘Más Espectáculos’, donde la pareja de Richard Acuña se lució con un vestido negro, y Valeria Piazza aprovechó para ‘trolearla’. “Brune, el memo del vestido negro fue ayer”, le dijo.

Al escuchar estas palabras, la joven empresaria se mostró incómoda, pero aprovechó el momento para anunciar que pronto lanzaría su nueva colección de vestidos. Sin embargo, sorprendió al dar a conocer que Melissa Paredes le pidió canje.

“Voy a sacar una nueva colección mañana, y ¿saben quién me ha llamado para que le dé un vestidito? Melissa Paredes. Ella recién se ha puesto peptonas”, expresó Brunella Horna.

Melissa Paredes está siendo centro de atención en estas últimas semanas debido a su ya inocultable romance con el bailarín con quien habría cometido una infidelidad a su hoy exesposo, el futbolista Rodrigo Cuba.

 


Más recientes

Chorrillos: reportan la desaparición de joven de 24 años

Chorrillos: reportan la desaparición de joven de 24 años

Se trata de Pierina Ludeña, quien desapareció en la tarde del 11 de abril tras salir de su casa. Los familiares de Pierina Ludeña Guevara, de 24 años, han reportado su desaparición a la Policía Nacional del Perú (PNP) después de que saliera de su hogar en el distrito...

Franco Moreno reemplazará a Harvey Colchado

Franco Moreno reemplazará a Harvey Colchado

Harvey Colchado insiste que no vulneró el código de conducto de la Policía Nacional Franco Moreno Panta, coronel de la Policía Nacional del Perú (PNP), asumirá el cargo de jefe de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), en reemplazo de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial