Melissa Paredes podría tener 6 años en la cárcel

Abogada detalla que extorsión al “gato” cubas sería un delito.

por | Jul 1, 2022 | Espectáculos

Abogada detalla que extorsión al “gato” cubas sería un delito.

Melissa Paredes se vuelve a encontrar en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por su ex pareja Rodrigo Cuba por extorsión y chantaje, algo que ha sido criticado por varias personas del espectáculos.

Al respecto, la abogada Katty Cachay confesó que de comprobarse dicho delito, la modelo podría pasar hasta seis años en prisión.

Durante el programa de América Hoy se tocó el tema de los enfrentamientos entre Melissa Paredes y el Rodrigo Cuba, quienes vuelven estar en el ojo público tras las denuncias recientes que acaban de hacer. Ante ello, fue la doctora Katty Cachay quien estuvo como especialista analizando el tema.

De acuerdo con la especialista, de comprobarse que la modelo peruana habría extorsionado al futbolista mediante amenazas de hasta darle 20 años de cárcel, ella podría ir a prisión hasta seis años.

Como es de conocimiento, Melissa Paredes se indignó con Rodrigo Cuba por la variación de la tenencia compartida. Resulta que según ella, él estaría exponiendo más de lo debido a la pequeña Mía. Ella afirmó que no pidió dinero a su exesposo, como señaló frente a su abogado.

En una reciente edición del programa de Willax, el popular ‘Peluchín’ sorprendió al revelar que la exmodelo le escribió en su red social para comentarle sobre esta acusación y precisar que todo lo expuesto por su expareja no procedería.


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial