El atacante ve nulas sus posibilidades de mantenerse en el cuadro blaugrana
El atacante neerlandés Memphis Depay es como se sabe uno de los delanteros con más opciones para abandonar el FC Barcelona porque no tiene ahora sitio en el ataque con los fichajes recientemente cerrados.
El FC Barcelona sigue tratando de buscar soluciones para apuntalar su plantilla en este caso. Y es que el conjunto azulgrana se centra ahora no solamente en reforzar su retaguardia sino que también la entidad catalana ha decidido lanzarse a cerrar salidas de los jugadores que claramente no entran en sus planes.
Entre ellos a Memphis Depay que con todos los fichajes que ha habido en la delantera entre verano y el pasado enero, prácticamente se queda sin opciones de seguir. De manera que el neerlandés suena ahora con fuerza para desembarcar en la Premier League que conoce bien.
El Daily Mail anuncia que empieza a sonar de nuevo con cierto interés y fuerza el retorno de este atacante a las filas del Manchester United. Escuadra que lo fichara al poco de explotar en el PSV Eindhoven, pero donde no llegó nunca a marcar las diferencias.