Mensaje en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania en las canchas de la Copa Davis

Distintas selecciones hicieron notar su postura en contra de la guerra

por | Mar 5, 2022 | Deportes

Distintas selecciones hicieron notar su postura en contra de la guerra

La Copa Davis 2022 arrancó este viernes y en dos escenarios se decidió hacer un llamado al cese al fuego entre Rusia y Ucrania.

En la previa del Italia y Eslovaquia en Bratislava, ambas selecciones se unieron para posar con una gigantografía de ‘No War’. Miembros del staff de cada comando técnico, también portaron el mismo mensaje en sus polos, junto a una bandera ucraniana en señal de solidaridad.

Alianza Lima tiene la historia del campeonato 2021 en un libro

De igual forma, en el Lawn Tennis de Buenos Aires, apareció el mismo mensaje en contra de la guerra rusa-ucraniana. Los equipos de Argentina y República Checa se juntaron para transmitir la misma petición de cese al fuego. El público aplaudo el gesto, cuando la gigantografía de ‘No War’ entró a la cancha.

la Federación Internacional de Tenis (ITF) tomó radicales decisiones a raíz del conflicto. Primero, Ucrania se vio obligada a cambiar de sede por la invasión militar rusa, y jugó en Turquía su partido de Playoffs por el Grupo Mundial I ante Barbados. En el primer día, los amarillos y azules lograron imponerse por 2-0 en la serie.

Por su parte, la ITF decidió excluir a Rusia y Bielorrusia de la Copa Davis 2022, por lo que el equipo de Daniil Medvedev y compañía no podrán defender su corona. A nivel ATP y WTA, los jugadores sí podrán participar, pero no lo podrán hacerse bajo sus respectivas banderas hasta nuevo aviso.


Más recientes

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

PJ: dictan impedimento de salida del país contra hijo de Juan Silva

Según el Ministerio Público, Jhean Carlos Silva sería el presunto testaferro de su padre y exministro de Transportes y Comunicaciones. Lee también: https://larazon.pe/digna-calle-renuncia-a-segunda-vicepresidencia-del-congreso/ El Poder Judicial (PJ) declaró fundando...

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Más de 150 gobiernos locales de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron

Municipalidades de Puno, Cusco y Arequipa no gastaron ni un sol en enero. Lee también: https://larazon.pe/congreso-aprobo-el-informe-final-de-la-denuncia-constitucional-contra-luciana-leon/ Más de 150 autoridades provinciales y distritales de las regiones de Puno,...

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Digna Calle renuncia a segunda vicepresidencia del Congreso

Congresista tomó decisión tras los rechazos a los proyectos de adelanto de elecciones. Lee también: https://larazon.pe/the-economist-peru-dejo-de-ser-un-pais-democratico/ La congresista de Podemos Perú Digna Calle anunció, a través de sus redes sociales, su renuncia a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial