Mercado de chocolate se incendia en Pisco

Siniestro movilizó a la Cruz Roja y reportan que dejó cuantiosas perdidas

por | Oct 2, 2019 | Actualidad

Siniestro movilizó a la Cruz Roja y reportan que dejó cuantiosas perdidas

Desde las 2 de la tarde de ayer se registró un incendio de grandes magnitudes en el almacén de la empresa Machu Picchu Foods, ubicada a la altura del kilómetro 230 de la Carretera Panamericana Sur, en el centro poblado San Miguel, en Pisco.

El fuego movilizó a las autoridades de la provincia y compañías de bomberos de San Clemente, Túpac Amaru Inca y Pisco cercado, para combatir las altas y atroces llamas que podían ser vistas desde largas distancias por los pobladores que transitaban en la carretera y zonas adyacentes al lugar como el sector de cazalla.

El incendio destruyó polvo de cacao que se encontraba almacenados en rumas, con el cual los comerciantes elaboraban sus productos comestibles. Los bomberos trataron de sectorizar el incendio para que no afecte las áreas aledañas a tanques de gas y otros materiales altamente inflamables. El fuego dejó dos personas heridas: un trabajador de la fábrica y un bombero, quienes fueron atendidos por las unidades médicas presentes en la zona del siniestro.

Este incendio movilizo también a la cruz Roja. Autoridades vienen investigando qué origina este tipo de incendios en la mencionada fábrica.


Más recientes

San Miguel: pasajero sobrevivió al ataque frente a centro comercial

San Miguel: pasajero sobrevivió al ataque frente a centro comercial

Según informó la PNP, el hijo mayor de Israel San Román Doroteo no recibió ningún proyectil de bala. Lee también: https://larazon.pe/pedro-castillo-hoy-se-vera-si-denuncia-constitucional-pasa-al-pleno/ Un adolescente de 17 años fue el único superviviente del ataque...

Dictan prisión preventiva contra 22 personas por actos vandálicos

Dictan prisión preventiva contra 22 personas por actos vandálicos

Además, se logró la sentencia de 27 vándalos por el bloqueo de vías en Ica, aunque sin preventiva. Lee también: https://larazon.pe/umlauff-el-congreso-no-ha-sabido-actuar-por-su-falta-de-experiencia/ A través de sus redes sociales, el Ministerio del Interior...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial