Meridianbet considera que los tres primeros goles del Mannucci son objeto de sospechas
La casa de apuestas Meridianbet ha expresado sus dudas al respecto al resultado del partido entre Sport Boys y Carlos A. Mannucci por el Torneo Clausura. Y es que el equipo carlista derrotó por 6-2 al cuadro del Callao, y ha decidido no pagar los tickets ganadores de ese encuentro hasta investigar a fondo.
A través de un comunicado en sus redes sociales, Meridianbet informó que, debido a las sospechas de un posible amaño, su equipo de riesgo e investigación ha puesto en observación los boletos que incluyen este partido. “Estamos investigando lo ocurrido, ya que el fútbol no debe ser manchado de esta manera”, señalaron sin brindar mayores detalles.
Lee también:
UNMSM asegura acuerdos para la construcción de la estación San Marcos del Metro de Lima
Hasta el momento, no se ha esclarecido de dónde surgieron las sospechas o quiénes podrían estar involucrados, ya sean jugadores o incluso los clubes. La situación ha llamado la atención tras el resultado sorpresivo de Mannucci, que se encuentra peleando en la zona de descenso.
En el partido, Mannucci se impuso con goles de Ángel Benítez, quien anotó un triplete, Luis Urruti, con un doblete, y Alexander Succar. Sport Boys descontó a través de Francisco Grahl y Fabrizio Roca, este último desde el punto de penal.
Luchas por no descender
Lo que levantó sospechas fue la rápida ventaja del conjunto trujillano, que marcó tres goles entre los minutos 22 y 41 del primer tiempo, y continuó ampliando el marcador en la segunda mitad.