Mesa de partes del Minedu presencial atenderá al 100%

A partir de este lunes, 16 de mayo.

por | May 16, 2022 | Actualidad, Educación

A partir de este lunes, 16 de mayo.

La atención de mesa de partes del Ministerio de Educación (Minedu) se restablecerá de manera presencial con un aforo 100% desde este lunes, 16 de mayo. Sin embargo, se seguirá atendiendo de forma virtual con el objetivo de ofrecer una atención eficiente a la población.

El jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano y Gestión Documental del Minedu, Julio Durán, anunció que se acordó restablecer paulatinamente en un plazo de dos próximas semanas la totalidad del servicio presencial de atención al público en general.

“Hemos iniciando una coordinación, que va ser permanente, con la DRELM y las UGEL para lograr la atención correcta, inmediata y cordial a todos los docentes, directivos, padres de familia y ciudadanos en general”, detalló la autoridad.

Además, señaló que el Minedu está trabajando arduamente en la modernización del Sistema de Información de Apoyo a la Administración Documental y de Archivo.

“Queremos mejorar y articular los sistemas con tecnología de punta, que permita una atención integrada con la DRELM, UGEL y otras entidades que dependen del Minedu para dar una respuesta eficiente y en corto tiempo”, resaltó Durán.

Cabe mencionar que la mesa de partes del Minedu atiende mediante las ventanillas presenciales un aproximado de 250 personas al día y, además, indicó que la atención se encuentra las 24 horas los siete días de la semana.

 


Más recientes

Precio del petróleo continuará elevado

Precio del petróleo continuará elevado

Según la agencia Reuters, el alto precio del petróleo se debe al conflicto bélico en Europa, pues el combustible cuesta US$ 100 el barril. Por encima de los US$ 100 se mantendrá el barril de petróleo este año, según un reciente informe de la agencia Reuters. En ese...

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

Áncash: Deslizamiento sepulta 150 viviendas

80 brigadistas atienden emergencia El pánico y la desesperación se apoderaron de los vecinos del distrito de Chavín de Huántar, ubicado a dos horas de Huaraz, capital de Áncash, al observar como decenas de casas eran cubiertas de tierra y rocas debido al deslizamiento...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial