7 de octubre de 2026

|

Lima: Cargando...

Messi emocionado en su último entrenamiento

Con Selección Argentina

 

La cuenta regresiva para la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina ya comenzó. A pocas horas de disputar su último encuentro con la camiseta albiceleste, el capitán argentino utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje cargado de emoción tras lo que fue su última práctica en el predio de Ezeiza.

“Momentos especiales que sé que voy a extrañar”, escribió el astro rosarino junto a una serie de fotografías en las que aparece sonriente junto a sus compañeros, miembros del comando técnico y trabajadores de la Asociación del Fútbol Argentino.

Entre las imágenes difundidas por Messi destacó una fotografía grupal en la que aparecen todos los integrantes del plantel, el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni, empleados del predio y el presidente de la AFA, Claudio Tapia, reflejando el ambiente especial que se vive en la previa de su adiós.

El delantero argentino tendrá su última presentación con la ‘Albiceleste’ este martes frente a Benín, en un encuentro que se disputará en el estadio Monumental y que promete convertirse en una jornada histórica para el fútbol argentino.

Scroll al inicio