Messi se va del Barcelona

“Obstáculos económicos” no permiten la continuidad de “la pulga”

por | Ago 6, 2021 | Deportes

“Obstáculos económicos” no permiten la continuidad de “la pulga”

El jugador argentino Lionel Messi ya no pertenece al Barcelona. Ambas partes se sentaron a negociar su continuidad en el club catalán, pero desde el Camp Nou emitieron un comunicado informando que no se había llegado a ningún acuerdo con el jugador, Poniendo fin a una era brillante con los “blaugranas”.

El Barcelona sorprendió al mundo a través de sus redes sociales informando la situación que se encontraba con Leo Messi que “A pesar de haber llegado a un acuerdo y con la intención de firmar un nuevo contrato, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”.

El conjunto español lamentó la situación en la que jugador argentino, el mejor de su historia que le hizo ganar múltiples títulos, tengan que marcharse debido a una situación económica. «Ante ello, no continuará. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club», manifiestan en el texto.

La noticia había sido adelantada por la prensa deportiva española en que señalan que el motivo de la no renovación del contrato de “Leo” con los culé, sería el fichaje de su compatriota Cristian Romero, que jugará por el Tottenham en la Premier League.

Otro punto en contra del Barcelona, sería que al astro argentino no le ha convencido el proyecto deportivo del entrenador Ronald Koeman además de la realidad económica que atraviesa el club catalán.