Messi: «Sergio Ramos como compañero es un espectáculo»

por | Nov 22, 2021 | Deportes

Leo Messi concedió a MARCA una entrevista con motivo de su octavo Pichichi en la que habla de todo. «No voy a negar que somos uno de los candidatos», expresó

Leo Messi recibió a MARCA en su casa de París en la que ha hablado del nuevo técnico azulgrana. Una entrevista en la que el argentino nos habla de todo y de la que aquí tienen un extracto. Una Pulga al que se le vio tranquilo y feliz. La adaptación a su nuevo equipo y París ha ido mejor de lo que se esperaba. Una vez que ya está en casa y los niños han empezado con las rutinas, todo ha ido sobre ruedas lo que da una gran tranquilidad tanto a Leo como a Antonela.

«Todo el mundo dice que somos los grandes favoritos y no voy a negar que somos uno de los candidatos por nombre, pero todavía nos hacen falta cosas para ser un equipo fuerte de verdad», explicó. Asimismo, Leo asegura que es un vestuario muy sano y muy unido. Y destaca a una persona: «Sergio Ramos como compañero es un espectáculo».

Por último, Messi habló de su Barça. Leo está convencido que el trabajo del que fuera su excompañero dará sus frutos: «Con Xavi el Barcelona va a crecer, es un entrenador que sabe muchísimo y que conoce la casa a la perfección». También ha repasado sus días en París, el Mundial de Catar, el nombre de Dani Alves..