Lionel Messi mantiene la idea de irse, pero el padre abre la puerta a la posibilidad de seguir hasta 2021.
Después de la reunión con Josep Maria Bartomeu, Jorge Messi analizó y estudio la solución que deberá escoger a partir de ahora. Asimismo, Lionel Messi sigue insistiendo en la decisión de abandonar el Barcelona. Sin embargo, su entorno más cercano ya comunicó que el argentino tendría la posibilidad de seguir en el Camp Nou hasta 2021.
Además, decenas de periodistas persiguen los pasos de Jorge Messi por Barcelona. Mientras el padre del jugador acudía a las oficinas de su Fundación, Leo se relajaba en casa jugando a pádel con Luis Suárez y con Pepe. Desde la calle se pudo ver al argentino en la pista de pádel. Fue la primera ‘aparición’ de Messi desde que mandó el burofax al Barcelona, ya que desde ese día no se le ha visto en público.
Incluso, el argentino no salió de casa y esperó a que regresaran su padre y su hermano Rodrigo. Luego de que comieron juntos, comentaron la reunión con Bartomeu y las novedades las posibles salidas del caso. Aunque desde Argentina decían que las posibilidades de seguir en el Barcelona ya eran del 90 por ciento. Pero Messi sigue enrocado en su idea de abandonar el Barça este mismo verano.
Por último, Jorge Messi respondió a una reportera: ¿Es una posibilidad que Messi se quede y se marche gratis en 2021?”, preguntó la periodista. Por consiguiente, Jorge Messi respondió con un “Sí” desde su auto. Por vez primera, Jorge no descartaba la posibilidad de seguir. Tampoco dejó en claro que era muy “difícil” que Messi siguiera en el Barça. Finalmente, el futbolista no aceptará ahora una propuesta de renovación, pero ya no descartan agotar el contrato y marcharse dentro de un año.