Messi y Suárez entrenan juntos por primera vez en el Inter Miami

Este sábado, ambos futbolistas han concretado la visión que tenían desde hace cuatro años

por | Ene 13, 2024 | Actualidad, Deportes

Este sábado, ambos futbolistas han concretado la visión que tenían desde hace cuatro años

Fueron los últimos en salir del vestuario. Previamente, el resto de los jugadores abandonaron la sala junto con los otros dos exjugadores del Barcelona al frente: Jordi Alba y Sergio Busquets, quienes saludaron a sus compañeros.

Desde que Suárez dejó el Barcelona en 2020 para unirse al Atlético de Madrid, han transcurrido cuatro años hasta este esperado reencuentro. Durante ese tiempo, el delantero uruguayo vistió las camisetas de Nacional en Uruguay y Gremio en Brasil.

La aparición de Messi en el campo de entrenamiento se intuyó unos momentos antes, cuando su inseparable guardaespaldas, Yassine Cheuko, ya se encontraba sobre el césped. Este año, continuará acompañando a la estrella del Inter Miami.

Te podría interesar:

Paolo Guerrero sin club: LDU Quito anuncia su salida

Durante todo el desarrollo del entrenamiento, el argentino y el uruguayo mantuvieron una constante cercanía, mostrándose siempre unidos, sonrientes y compartiendo bromas en una sesión meticulosamente dirigida por el estratega argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.

La jornada inició con un magnífico rondo que incluyó a todos los integrantes de la plantilla, resaltando la conexión entre los exjugadores del Barcelona, quienes evidenciaron su entusiasmo por volver a compartir equipo.

Posteriormente, se llevaron a cabo ejercicios específicos de pase al primer toque por parejas, destacando la colaboración entre Suárez y Messi, así como la sincronía entre Busquets y Alba.

Mientras se desarrollaban las actividades, Martino supervisaba el ejercicio con detenimiento, transitando entre las parejas y dedicando algunos minutos a aquellos que fueron sus pupilos durante su etapa en el Barcelona.

Este marcó el inicio del primer entrenamiento de una temporada que augura al Inter Miami como el principal contendiente para alzarse como campeón de la MLS, así como para competir de manera destacada en torneos como la Concachampions, la US Open Cup y la Leagues Cup.

Te podría interesar:

Alianza Lima y Sport Boys empataron 1-1 en Cieneguilla


Más recientes

Proyecto de reforma de pensiones que incluye a informales

Proyecto de reforma de pensiones que incluye a informales

Más de 14 millones de peruanos contarían con una pensión digna, superior a la hoy ofrecida por la ONP y AFP Un sistema previsional inclusivo y universal, que incluya a los trabajadores informales y que establezca mecanismos alternativos que garanticen el derecho a una...

Prohibir motos en la Costa  Verde es inconstitucional

Prohibir motos en la Costa Verde es inconstitucional

Denuncian abusos de MML ante Defensoría del Pueblo La Asociación de Motociclistas del Perú (Asmope) señaló que la ordenanza que prohíbe la circulación de motos por la Costa Verde es abusiva e inconstitucional. Aseguran que prohibir los 14 accesos a la Costa Verde a...

Universitario cayó 3-1 ante Botafogo por la Copa Libertadores

Universitario cayó 3-1 ante Botafogo por la Copa Libertadores

Universitario quedó en el tercer puesto de su grupo con cuatro puntos, al igual que LDU de Ecuador Se acabó el invicto. Universitario de Deportes cayó de 3-1 ante Botafogo, en la jornada 3 del grupo D de la Copa Libertadores 2024. Carlos Eduardo (2) y Luiz Henrique...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial