Desde la Autoridad de Transporte Urbano indicaron que las nuevas rutas llegarán hasta Carabayllo y San Martín de Porres. Asimismo, señalaron que se ampliará el recorrido de una tercera ruta .
La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció la implementación de dos nuevas rutas alimentadoras del Metropolitano en Lima Norte, así como la ampliación del recorrido de una tercera, desde el próximo sábado 21 de septiembre, en beneficio de más de 15,000 usuarios al día.
Ruta alimentadora: Torre Blanca
La nueva ruta Torre Blanca partirá de la avenida del mismo nombre en el distrito de Carabayllo. Los buses circularán por las avenidas Túpac Amaru y Universitaria hasta llegar a la estación Los Incas. Asimismo, recorrerá 10.99 km y tendrá 45 paraderos, 22 de ida y 23 de vuelta
Leer más:
Ruta alimentadora: Naranjal
La nueva ruta alimentadora Naranjal partirá desde el cruce de las avenidas Naranjal y Paramonga, en el distrito de San Martín de Porres, y culminará su recorrido en el terminal Naranjal, en Independencia. Tendrá 11 paraderos en ambos sentidos (ida y vuelta).
Ruta alimentadora: San Juan de Dios
El alimentador Santo Domingo, que en adelante se llamará San Juan de Dios, partía de la Av. Condorcanqui, en Carabayllo, y ahora iniciará su recorrido desde la avenida San Juan de Dios, en el distrito de Puente Piedra. Con esta modificación, este alimentador amplió su trayecto en 12.89 km.