Estos hombres armados, se desplazaban en un convoy, cuando fueron interceptados por las autoridades.
Las fuerzas de seguridad mexicanas, asesinaron a once hombres armados tras un tiroteo en el norte del país, según lo señalado por las autoridades, el último incidente sería de una serie de enfrentamientos relacionados con los cárteles.
Ante ello, el gobierno del estado de Nuevo León, mencionó tras un comunicado que un hombre fue detenido, asimismo se le incautaron varias armas y vehículos. En tanto, las fuerzas de seguridad iniciaron un operativo con patrullajes aéreos y terrestres en busca de los autores de un ataque a una comanda local.
LEE TAMBIÉN:
Tras ello, los efectivos detectaron un convoy de aproximadamente ocho camionetas conducidas por personas armadas, y luego de una persecución mencionaron que se produjo un tiroteo en dirección al municipio de Los Ramones, al este de Monterrey.
«El resultado fueron 11 delincuentes abatidos», informaron las autoridades. Sin embargo, el detenido de treinta años, fue visto en la carretera «portando vestimenta camuflada, un arma larga y equipo táctico«, detalló el comunicado.