Perfiles se mostraron incómodos ante la caída de Telmex
Una gran cantidad de usuarios avisaron la caída en el servicio de internet de Teléfonos de México (Telmex) del 2022, el pasado miércoles 5 por la mañana.
A través de las redes sociales, se mostraron algunos comentarios incómodos por el servicio “Carajo Telmex siempre es lo mismo contigo, pero si para cobrar eres bueno”, “Y yo apagando y prendiendo el cel y todos los equipos … hasta que entro a TW y veo que es Telmex”, “Telmex debe ser sin duda, la marca mexicana con el peor producto y servicio al cliente”.
Según el reporte de la plataforma Downdetector México, reportes de los perfiles indican que las fallas empezaron a presentarse desde las 12:01 horas del miércoles 5.
Pero, los primeros registros enviados a su página web iniciaron a las 11:36 horas, cifra que creció a las 11:51, cuando ya tenía 588 informes; a las 12:06 se registró con 2 mil 705 y a las 12:21 con 4 mil 429.
Además, señaló que el 97% de los problemas comunicados son respecto al internet, mientras tanto el 2% registraron apagón total y 1% el sitio web.
Por otra parte, la compañía Telmex aun no ha emitido ningún comunicado, sin embargo, los testimonios indican que el problema se presentaría a nivel nacional, específicamente en las entidades como la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.