México: usuarios de Telmex reportaron fallas en el servicio de internet

Perfiles se mostraron incómodos ante la caída de Telmex

por | Ene 6, 2022 | Internacional

Perfiles se mostraron incómodos ante la caída de Telmex

Una gran cantidad de usuarios avisaron la caída en el servicio de internet de Teléfonos de México (Telmex) del 2022, el pasado miércoles 5 por la mañana.

A través de las redes sociales, se mostraron algunos comentarios incómodos por el servicio “Carajo Telmex siempre es lo mismo contigo, pero si para cobrar eres bueno”, “Y yo apagando y prendiendo el cel y todos los equipos … hasta que entro a TW y veo que es Telmex”, “Telmex debe ser sin duda, la marca mexicana con el peor producto y servicio al cliente”.

Según el reporte de la plataforma Downdetector México, reportes de los perfiles indican que las fallas empezaron a presentarse desde las 12:01 horas del miércoles 5.

Pero, los primeros registros enviados a su página web iniciaron a las 11:36 horas, cifra que creció a las 11:51, cuando ya tenía 588 informes; a las 12:06 se registró con 2 mil 705 y a las 12:21 con 4 mil 429.

Además, señaló que el 97% de los problemas comunicados son respecto al internet, mientras tanto el 2% registraron apagón total y 1% el sitio web.

Por otra parte, la compañía Telmex aun no ha emitido ningún comunicado, sin embargo, los testimonios indican que el problema se presentaría a nivel nacional, específicamente en las entidades como la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.


Más recientes

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

Encuentra dónde hacerte una prueba de VIH gratuita

En solo 20 minutos, el Ministerio de Salud proporciona resultados y brinda acceso a tratamientos antirretrovirales, ayudando así a prevenir las graves consecuencias mortales de la enfermedad No basta solo con utilizar preservativos o métodos anticonceptivos para...

Calcula y conoce el monto a recibir en tu primer depósito de CTS

Calcula y conoce el monto a recibir en tu primer depósito de CTS

Se estima que más de cuatro millones de empleados del sector privado están a punto de recibir un pago adicional correspondiente a la Compensación Por Tiempo de Servicios, tal como está establecido por ley El Pleno del Congreso está próximo a deliberar sobre un nuevo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial