Migraciones realizará Entregatón de Carné de Extranjería y CPP en la sede central de Breña

por | May 21, 2024 | Actualidad

Los ciudadanos extranjeros que tienen pendiente el recojo del Carné de Extranjería (CE) o el Carné de Permiso Temporal de Permanencia (CPP) en Lima, podrán acercarse, sin previa cita, a la sede central de Breña, para participar de la #Entregatón2024, a realizarse este sábado 25 y domingo 26 de mayo, informó la Superintendencia Nacional de Migraciones.

La entidad indicó que esta campaña está dirigida a los usuarios que realizaron su trámite en la sede central de Breña o la exagencia Carabaya, por lo que les recordó verificar en el buzón electrónico de la Agencia Digital Migraciones si su documento se encuentra aprobado y pendiente de retiro.

El horario de atención del sábado 25 y domingo 26 de mayo será de 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., es importante tener en cuenta que, para recoger su CE o CPP, los ciudadanos extranjeros tendrán que mostrar su cédula de identidad o el pasaporte de su lugar de origen.

A la fecha, la institución cuenta con aproximadamente 60,000 documentos de identidad no retirados por los ciudadanos extranjeros, tanto en Lima como al interior del país, donde también se viene realizando este tipo de actividades.

Con estos documentos ya aprobados e impresos, las personas extranjeras que los recojan podrán acreditar su condición migratoria regular y utilizarlos para acceder a servicios y trámites ante el sector público y privado, mejorando así sus condiciones de vida.

Migraciones recomienda a los ciudadanos extranjeros, por seguridad, a no recurrir a terceras personas para realizar su trámite, debido a que podrían sufrir el robo de su información personal como correos y contraseñas.

Durante la referida Entregatón, se habilitará un total de 20 módulos de atención a los usuarios y se contará con el apoyo de CEDRO, entidad que brindará orientación respecto a los servicios a los que pueden acceder los migrantes regulares en nuestro país.


Más recientes

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

Keiko Fujimori: PJ rechaza pedido de prisión preventiva

La abogada de Keiko Fujimori argumentó que no estaba vigente la regla de conducta de solicitar permiso para ausentarse del país El Poder Judicial rechazó la solicitud del fiscal José Domingo Pérez para cambiar la medida de comparecencia con restricciones impuesta a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial