Migraciones recibirá S/30 millones del MEF para sistema de control

Los fondos se destinan a la adquisición de equipos de alta tecnología para el nuevo terminal aéreo

por | Mar 25, 2024 | Actualidad

Los fondos se destinan a la adquisición de equipos de alta tecnología para el nuevo terminal aéreo

Hoy, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó la asignación de 30 millones 153,149 soles hacia la Superintendencia Nacional de Migraciones. Este fondo está destinado a respaldar la instalación del Sistema de Control Automatizado de Fronteras en el recién inaugurado terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

El diario oficial El Peruano anunció hoy la aprobación de la transferencia presupuestaria mediante el Decreto Supremo N° 034-2024-EF. Este decreto, que autoriza la asignación de fondos del sector público para el año fiscal 2024, se basa en la Reserva de Contingencia del MEF.

Los fondos transferidos serán empleados en la compra de equipos de vanguardia y sistemas de información altamente especializados relacionados con la instalación del Sistema de Control Automatizado de Fronteras en el recién inaugurado terminal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Dentro de un plazo máximo de cinco días calendario desde la entrada en vigor de esta disposición legal, el responsable del presupuesto autorizado en la transferencia de partidas debe aprobar la distribución detallada de los recursos asignados.

Leer también:

¡Indignante! Liberan a 20 policías y narcos del VRAEM


Más recientes

Minsa ofrecerá servicios de vacunación en Feria del Libro 2024

Minsa ofrecerá servicios de vacunación en Feria del Libro 2024

En la Feria del Libro de Lima 2024, a partir de hoy 19 de julio, se ofrecerán vacunas contra el neumococo y la influenza Como parte de su labor preventiva, el Ministerio de Salud (Minsa) también participará en la 28.ª Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima)...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial