Miguel Barraza confesó que se salvó de tres infartos cerebrales

0
40

El reconocido humorista Miguel “El Chato” Barraza reveló que tuvo tres infartos cerebrales luego que le detectaran cáncer a la próstata, que aún se encuentra en nivel inicial.

“Tuve tres infartos cerebrales; arritmia cardiaca, hipertensión y diabetes. Dios decidirá cómo moriré, aunque yo no quiero”, confesó el actor durante una conversación con su sobrino Carlos Barraza en el programa “Salsa de Tomate” de Radiomar.

Además, dio detalles sobre cómo se enteró de la fatal noticia sobre su enfermedad: “Fui al doctor y le dije si tengo avanzado el canciller (cáncer).

Para la familia ha sido un golpe complicado, aunque su enfermedad no está avanzada ni está desahuciado, igual nos preocupa, así que le damos todo el apoyo moral. Él está de buen ánimo y esperando recuperarse”, declaró.

‘Tomate’ Barraza también agradeció a su tío por ser un consejero.

En otro momento, Carlos Barraza expresó la preocupación que siente la familia y entorno del cómico por la situación que atraviesa. “Para la familia ha sido un golpe complicado, aunque su enfermedad no está avanzada ni está desahuciado, igual nos preocupa, así que le damos todo el apoyo moral. Él está de buen ánimo y esperando recuperarse”.

Miguelito Barraza reveló hace poco que le detectaron cáncer de próstata, enfermedad que lo aqueja desde hace varios meses.