Miguel Saldaña está primero en Comas

Según idice en junio, primer lugar alianza para el progreso.

por | Jul 6, 2022 | Política

Según idice en junio, primer lugar alianza para el progreso.

El estudio realizado en junio para La Razón sobre la intención de votos de candidatos distritales de la provincia de Lima arroja los siguientes resultados:

COMAS

En primer lugar está Miguel Saldaña de Alianza para el Progreso con 34%, le sigue Ulises Villegas de Somos Perú  con 27% y tercero está Jean Pool Granados de Avanza País con 15%.

Robinson Gupioc de Podemos Perú está con 14%, Wilfer Carlos del Partido Morado con 2% y Milagros Salazar de Fuerza Popular con 1%.

Lo resaltante en este distrito es que Miguel Saldaña ha superado a Ulises Villegas y su tendencia es creciente, lo que le garantiza tener altas posibilidades de volver a la alcaldía.

MAGDALENA

En primer lugar está Francis Allison de Alianza para el Progreso con 64%, le sigue Víctor Paulini de Renovacion Popular con 11%, y Raul Madueño de Podemos Perú con 9%.

En Magdalena ya es casi fijo que el próximo alcalde será Francis Allison.

LURÍN

En primer lugar sigue Juan Marticorena de Alianza para el Progreso con 45%, le sigue Rosa Torrejón de Renovación Popular con 14%, y tercero está Francisco Julca de Avanza País con 13%.

El posicionamiento permanente en el primer lugar del hijo del ex alcalde Jorge Marticorena lo hace favorito para ganar las próximas elecciones municipales.

 


Más recientes

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

FF.AA. hieren de gravedad a cabecilla de sendero en Vraem

Mueren dos militares en operativo contra camarada ‘José’. El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que dos militares murieron tras enfrentamientos contra remanentes de Sendero Luminoso, al mando del cabecilla terrorista Víctor Quispe Palomino, alias ‘José’;...

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Castillo hizo una afrenta a la imagen de la PNP

Afirma congresista Azurín. El legislador de Somos Perú y presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Congreso, Alfredo Azurín, se pronunció en rechazo a las declaraciones del presidente Pedro Castillo sobre su incidente, donde dos efectivos policiales...

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Policía Nacional anuncia proceso disciplinario

Por efectivos atando zapatos de presidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) se pronunció sobre el video en el que se observa a efectivos de la Dirección de Seguridad de Estado arrodillándose para amarrarle los zapatos al presidente de la República, Pedro Castillo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial