Miguel Saldaña plantea diálogo con comerciantes en Comas

Apoyará a ambulantes y mercados

por | Ago 4, 2022 | Política, Titulares

Apoyará a ambulantes y mercados

El candidato a la Municipalidad de Comas por Alianza Para el Progreso, Miguel Saldaña, afirma que por las malas políticas de los gobernantes durante la pandemia y post pandemia, la pobreza ha crecido hasta abarcar a un 30% de los vecinos.

Así, el 55% de los limeños percibe que sus ingresos no le alcanzan para cubrir sus gastos de alimentación, transporte, educación entre otros.

Por ello, buscará concertar con los comerciantes de los mercados y los trabajadores ambulantes a fin de fortalecer la actividad comercial en los mercados, apoyar la actividad económica y formalizar a los ambulantes.

Saldaña sostiene que, según las cifras, el 80 % de los limeños trabaja de manera informal por lo que es necesario apoyar a comerciantes y trabajadores ambulantes para que mejoren sus ingresos, fortalezcan su actividad económica y se formalicen con el objetivo de fortalecer sus economías y mejorar el ingreso familiar.

 


Más recientes

Agro Rural inicia extensión agraria a ganadores del IV Concurso SEAR

Agro Rural inicia extensión agraria a ganadores del IV Concurso SEAR

Son 100 servicios de extensión agraria los que iniciarán a ejecutarse luego de haber ganado el IV Concurso SEAR 2022 El Ministerio de Desarrollo Agrario Rural (Midagri), a través del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural), llevará a cabo entre el...

Temblor de 4.8 sacude a Loreto

Temblor de 4.8 sacude a Loreto

Un temblor de magnitud 4.8 en la escala de Richter fue registrado a 63 kilómetros al sureste de Contamana, en la región Loreto. Un sismo de magnitud 4.8 se registró a las 2.06 p. m. a 63 kilómetros al sureste de Loreto. Además se registró a una profundidad de 151...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial