Junto a bancadas del Parlamento de atenderá problemas del lugar histórico.
El líder político Miguel Saldaña sigue trabajando por el bien común y el desarrollo de la sociedad peruana a lo largo del Perú. Ante los precarios servicios y austeridad con la que viven las personas en Urubamba, el alcalde Luis Valcárcel llegó a Lima para reunirse con Luis Valdez, congresista de la República y secretario general de Alianza para el Progreso (APP).
“Hace un par de meses el Congreso aprobó un proyecto sobre agua y desagüe, pero posteriormente fue observado por el Poder Ejecutivo. Con la ayuda de Alianza por el Progreso estamos gestionando nuevamente el proyecto para que el pleno lo apruebe por segunda vez por insistencia”, afirmó Luis Valcárcel, alcalde de Urubamba.
El problema sanitario que enfrenta Urubamba es la falta del servicio de agua y desagüe, lo cual afecta directamente a miles de peruanos en una importante provincia que alberga significativos e históricos sitios turísticos y en la cual está prevista la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero.
En la necesidad de mejorar la calidad de vida de su jurisdicción, el alcalde de Urubamba, Luis Valcárcel, buscó al abogado Miguel Saldaña, militante de Alianza para el Progreso, para gestionar una reunión con Luis Valdez, a fin de buscar una solución favorable para la comunidad cusqueña.
Cabe señalar que Urubamba es posiblemente uno de los destinos turísticos más visitados e importantes del Perú.