Miguel Torres: «Nosotros hemos sido víctimas de discriminación política»

El portavoz de Fuerza Popular, Miguel Torres, rechazó la campaña "Chapa tu caviar"

por | Jun 15, 2021 | Sin categoría

El portavoz de Fuerza Popular, Miguel Torres, rechazó la campaña «Chapa tu caviar»

El portavoz de la campaña de Fuerza Popular, Miguel Torres, rechazó todo tipo de discriminación, persecución u hostigamiento promovido en relación a la campaña denominada «Chapa tu caviar» por simpatizantes de su partido político.

En diálogo con RPP, el excongresista recordó que Fuerza Popular ha sido víctima de discriminación política en reiteradas veces.

“Nosotros hemos sido víctimas en más de una oportunidad de lo que es la discriminación política y ningún tipo de discriminación, persecución, hostigamiento, incentivo al odio, puede ser promovido, siquiera aceptado”, indicó el exlegislador.

En ese sentido, Miguel Torres expresó su solidaridad con las personas que han resultado afectados con esta campaña vía redes sociales e hizo un llamado a los simpatizantes de la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, a actuar por el camino “correcto”.

“Me solidarizo, no conozco el detalle de ese movimiento […] [¿Haría un llamado a los simpatizantes? A cualquier persona, simpatizante o no, yo les voy a solicitar que reflexionemos, que nos demos cuenta de que existe un camino legal”, dijo.

Cabe recordar que, el último domingo, el Ministerio Público informó que el Cuarto Despacho de la Fiscalía Especializada en Prevención del Delito abrió un procedimiento por la presunta comisión de delitos contra la vida, el cuerpo y la salud ante la propalación en redes sociales de la convocatoria “Chapa tu caviar”.