El futbolista no se quedó callado y señaló que tanto él como su expareja deben contribuir a los gastos de cuidado de sus hijos.
El futbolista Miguel Trauco no se quedó callado. Al enterarse del comunicado emitido por su expareja Karla Gálvez, respondió a las acusaciones de la exmodelo a través de sus redes sociales.
Desde Brasil, el lateral del Criciúma compartió un mensaje en su cuenta de Instagram para desmentir las acusaciones de su expareja.
Leer más
Denuncian a ‘Churrito’ Hinostroza por agresión a fiscalizador
“Por el amor a mis hijos, no ventilaré temas absolutamente familiares, soy absolutamente respetuoso de las leyes y, sobre todo, de mis padres que, a pesar de no compartir su decisión de accionar judicialmente en mi contra, estoy absolutamente comprometido con lo resuelto por el Poder Judicial”, escribió el futbolista en Instagram
El Miguel enfatizó la corresponsabilidad de ambos padres y sugirió que Gálvez no estaría contribuyendo económicamente al hogar, a pesar de que él está cumpliendo con su parte.
“Según la ley en nuestro país, los dos padres somos responsables en igualdad de condiciones de los gastos que generan el cuidado de los niños en un hogar, lo que significa que ambos debemos trabajar y no victimizarse solo por la condición de género”.
Trauco fue más directo y le envió un mensaje a Gálvez: “Yo doy todo por mi familia, no estoy obligado a mantener a terceros, ellos también deben trabajar para salir adelante”, finalizó Miguel Trauco.
Karla Gálvez aclara
Tras las declaraciones de Trauco, Karla Gálvez se comunicó con la producción de ‘Magaly TV La Firme’ mediante chats y aclaró que ella también trabaja y se dedica plenamente al cuidado de sus hijos.
“Claro que trabajo, siempre lo he hecho, y las personas que me siguen en TikTok pueden confirmarlo. Estoy con mis hijos 24/7, atendiendo todas sus necesidades en casa”, señaló Gálvez
Por otro lado, comentó que la demanda que interpusieron sus exsuegros a Miguel Trauco por alimentos para exigirle el 30% de su sueldo tendría una doble intención para reducir la pensión a sus hijos. “Hay que ser demasiado tontos para no darse cuenta, que cuando yo inicio el problema con él, oh sorpresa los padres salen hacerle una denuncia, dejaré todo esto en manos de Dios y de la justicia”, finalizó.