El volante uruguayo sabe la exigencia que es estar en un club como Alianza Lima
El defensor de Alianza Lima, Pablo Míguez, habló de lo complicado que será la Liga 1, aunque mostró confianza en el plantel que se armó para competir por todo en el 2022.
«Va a ser un campeonato muy duro, donde la localía va a jugar un rol importante. Está faltando en la definición, creo que el equipo se está entregando por completo y eso es importante», manifestó el uruguayo nacionalizado peruano en Radio Ovación.
Míguez agregó: «Siempre hay cosas por mejorar, pero hay que estar tranquilos porque se vienen haciendo las cosas bien y esperemos este fin de semana, en casa y con nuestra gente, podamos sumar de a tres».
Sobre los rivales, el uruguayo consideró: «Jugar contra Alianza es una motivación extra y al ser el campeón del año, es motivante para los rivales. Sabemos que este año va a ser más duro que el anterior, pero hay que prepararse y seguir mejorando. Tengo la confianza plena en mis compañeros de que iremos mejorando y que vamos a pelear el campeonato».
Consultado por Cristian Benavente, comentó: «Es un buen chico, viene a un grupo con una muy buena calidad humana. Sabemos de las condiciones que tiene, es un jugador muy importante y esperemos que esté en su mejor nivel para que nos dé una mano y genere competencia en el equipo».