Se pronunció en una ceremonia y lamentó la tragedia donde uno de los aviones impactó contra la sede del Departamento de Defensa en Arlington.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, afirmó que «nunca» se olvidará «lo ocurrido en esa fatídica mañana» en el arranque de la jornada de conmemoraciones de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.
«Nunca olvidaremos lo que ocurrió aquí en esa fatídica mañana», recalcó Mike Pence en una ceremonia en el Pentágono, donde uno de los aviones impactó contra la sede del Departamento de Defensa en Arlington, Virginia, y dejó 184 muertos.
«Estamos aquí para mostrar nuestra deuda de honor y respeto» a las víctimas y sus familiares, agregó Mike Pence, quien estuvo acompañado por el secretario de Defensa, James Mattis.
El vicepresidente remarcó que pese al dolor, fueron «los actos de valentía que se vivieron» los que definieron la jornada.
Estados Unidos, como cada año, ha organizado multitud de actos de conmemoración de los ataques de septiembre de 2001, en los que fallecieron casi 3 mil personas y supusieron el mayor atentado terrorista de la historia del país.