Milagros Salazar pide pruebas a denunciante de Becerril

Es una denuncia grave, si fuera verdad, asegura

por | Feb 18, 2019 | Política

Es una denuncia grave, si fuera verdad, asegura

La congresista Milagro Salazar, de Fuerza Popular, pidió hoy a la empresaria Mirtha Gonzales Yep ponerse a derecho y presentar las pruebas que sustentan su denuncia contra el parlamentario Héctor Becerril, a quien acusa de un presunto pago de coimas en materiales de construcción.

La legisladora fujimorista refirió que se trata de una denuncia grave, si fuera verdad, la cual debe seguir su proceso.

“Una denuncia hay que merituarla y debe estar acompañada de las evidencias del caso, no solo es decirlo y al final no tengo las pruebas que lo corrobore, se debe respetar el proceso, le exhorto a quien lo ha hecho que presente la pruebas”, apuntó.

Exhortó también a Gonzáles Yep, investigada por la fiscalía de Chiclayo en el caso “Los Temerarios del Norte”, a ponerse a derecho para que se transparente la responsabilidad del congresista Héctor Becerril y de sus hermanos, también mencionados en la denuncia.


Más recientes

Proyecto de reforma de pensiones que incluye a informales

Proyecto de reforma de pensiones que incluye a informales

Más de 14 millones de peruanos contarían con una pensión digna, superior a la hoy ofrecida por la ONP y AFP Un sistema previsional inclusivo y universal, que incluya a los trabajadores informales y que establezca mecanismos alternativos que garanticen el derecho a una...

Prohibir motos en la Costa  Verde es inconstitucional

Prohibir motos en la Costa Verde es inconstitucional

Denuncian abusos de MML ante Defensoría del Pueblo La Asociación de Motociclistas del Perú (Asmope) señaló que la ordenanza que prohíbe la circulación de motos por la Costa Verde es abusiva e inconstitucional. Aseguran que prohibir los 14 accesos a la Costa Verde a...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial