Milena Warthon le rinde homenaje a Perú y sus maravillas con nuevo tema “Maravilloso”

A pedido de sus fans, la joven intérprete lanza este nuevo éxito en el que expresa lo orgullosa que está de ser peruana.

por | Jun 24, 2022 | Sin categoría

A pedido de sus fans, la joven intérprete lanza este nuevo éxito en el que expresa lo orgullosa que está de ser peruana.

“Maravilloso” es lo nuevo de Milena Warthon, una canción con la que la intérprete le rinde homenaje al Perú que tanto ama y en especial a sus maravillas, como son los hermosos paisajes y sus riquezas en general. Con una armoniosa melodía que se confunde con la dulce voz de la cantautora nacional, este tema tiene como mensaje principal el amor por nuestra cultura y la identidad”.

Con el nuevo trabajo musical, Milena expresa la sensación que muchas personas sienten al conocer la belleza de nuestros paisajes peruanos como: Machu Picchu, el Valle Sagrado de los incas, Kuelap, el Lago Titicaca, el Valle del Colca, entre otros lugares que hacen de Perú un país simplemente “Maravilloso”.

Para los seguidores de Milena Warthon, “Maravilloso” no es un tema desconocido, pues hace varios meses la artista compartió en Tik Tok un clip de esta canción que inmediatamente se hizo viral y conocida como “Machu Picchu”.

Mis seguidores la conocen como ‘Machu Picchu’, lancé un poquito de esta canción en redes sociales y se volvió viral, hasta ahora la gente me pide que la cante, comenta Milena quien grabó este nuevo éxito hace más de un año, pero estaba esperando el preciso momento para lanzarla y ponerle un nombre que envuelva todo lo que significa para ella el Perú.

Junio y Julio son los meses en que celebramos la cultura peruana, la cultura andina y me parece que es la fecha perfecta para estrenar esta hermosa canción con un videoclip que da la talla para mostrar nuestra maravilla y la cultura de nuestro hermoso país.

“Maravilloso” y el mensaje a todos los peruanos

Como tiene acostumbrados a sus seguidores, Milena Warthon busca dejar en cada una de sus canciones, fuertes mensajes de empoderamiento, identidad y amor por lo nuestro.  “Maravilloso”, no será la excepción, en su letra la joven de 22 años nos recuerda que vivimos en un país que lo tiene todo, desde la cultura, los paisajes, nuestra historia y su gente trabajadora.Estoy orgullosa de mi país y en mi canción busco transmitir ese mismo amor por lo nuestro a toda la gente que me sigue, a que se sientan identificados con nuestra cultura, a que amen ser andinos desde la música”.

Fiel a su estilo, Milena nos regala en esta oportunidad una fusión de la música peruana y los sonidos urbanos. Con esta canción trato de consolidar mi Pop Andino y lo orgullosa que me siento, es una fusión con mucho pop y que tiene sonidos urbanos y andinos para los cuales escucharemos la quena, el charango y la zampoña, instrumentos que respaldan este tema”.

“Maravilloso” está disponible desde el 24 de junio en Spotify y en todas las plataformas digitales. Puedes escuchar «Maravilloso» en el siguiente link: https://open.spotify.com/track/6LJPpIlmgxeiJBP6AS1eh5 .

Cabe destacar que 9 de julio, Milena prepara con mucha emoción el lanzamiento del videoclip de “Maravilloso”, que seguramente todos amarán ya que fue grabado en la ciudad Imperial del Cusco, específicamente en el Valle Sagrado de los Incas.


Más recientes

Diego Buonanotte: «Soy autocrítico y no ha sido mi mejor partido»

Diego Buonanotte: «Soy autocrítico y no ha sido mi mejor partido»

El futbolista celeste reconoció no haber tenido una gran actuación en el partido ante Carlos Stein Diego Buonanotte, jugador de Sporting Cristal, se refirió a su rendimiento deportivo en la victoria de su equipo ante Carlos Stein, por la fecha 7 del Torneo Clausura....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial