Miles marchas por la vacancia de Castillo

Portando carteles piden salida del mandatario

por | Mar 28, 2022 | Política, Titulares

Portando carteles piden salida del mandatario

Miles de personas participaron en la marcha para exigir la salida del mandatario Pedro  Castillo, debido a la mala gestión de su gobierno y los presuntos actos de corrupción de funcionarios por las declaraciones de Karelim López en la última semana.

La concentración se realizó en el Campo de Marte, desde donde se dirigieron al Paseo de los Héroes Navales, en el Cercado de Lima. Los manifestantes portaban banderas del Perú, así como carteles en los que expresaban su rechazo al actual gobierno.

A través de Twitter, diferentes agrupaciones y colectivos sociales convocaron a la “Gran Marcha por la Vacancia”.

Se debe recordar que la última marcha convocada en contra del gobierno de Castillo, se produjo el pasado 5 de marzo, presentándose algunos incidentes entre miembros de la policía y un grupo de manifestantes del APRA.

En dicha ocasión, estuvieron presentes los excongresistas Jorge del Castillo y Mauricio Mulder, en la plaza San Martín.

Todos los manifestantes en ese momento tenían previsto llegar hasta Palacio de Gobierno, con gritos y frases “¡Castillo, renuncia ya!”, “Vacancia no es golpe de Estado”, “Perú, te quiero, por eso te defiendo”. Además, de llevar pancartas y la bandera peruana.


Más recientes

¡Brasil se queda sin mundial!

¡Brasil se queda sin mundial!

Croacia derrotó a Brasil y asegura su pase a semifinales ¿Sorpresa mundial! El sexto título mundial de Brasil tendrá que esperar: la Croacia de Luka Modric venció en los penales (1-1, 4-2) a los sudamericanos, este viernes en los cuartos de final de la Copa del Mundo...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial