Plaza arena estalló con la música de estrellas de la música peruana
Una gran fiesta fue la que se vivió el pasado sábado 30 de abril en víspera del día del trabajador cuando miles de limeños se reunieron para celebrar lo mejor de la música peruana en la primera edición del flamante festival VIBRA PERÚ, una marca que llegó para quedarse con un gran despliegue técnico de sonido y luces y una propuesta de entretenimiento que ha dejado a todos impresionados.
La inmensa tarima del evento tuvo el lujo de recibir a grandes leyendas de la música nacional como Eva Ayllón y Los Hermanos Yaipén, además de las estrellas de vanguardia como Amy Gutiérrez y Daniela Darcourt.
El Plaza Arena del Jockey Club se llenó con la presencia de miles de ansiosos “vibralovers” quienes desde que se abrieron las puertas desataron la euforia de estar nuevamente juntos en un concierto tras pasar varios meses en confinamiento debido a la pandemia, el ánimo estaba por las nubes y desde las 6:30 pm William Luna fue el encargado de romper fuegos en Vibra Perú.
La leyenda de la música criolla Eva Ayllón hizo lo propio y nos emocionó con su imponente voz y su gran despliegue escénico, la más grande nos dejó sin voz con temas como “Mal paso” y “ritmo, color y sabor”.
La fiesta acabó con una de las orquestas peruanas más aclamadas, Los espectaculares Walter y Javier, Hermanos Yaipén, se comieron el festival con sus mejores melodías y su ritmo desenfrenado de cumbia norteña.