Aldo Miyashiro y Denisse Dibós fueron duros con la artista
Este sábado 12 de junio se realizó la gran semifinal del programa “El artista del año”, animado por Gisela Valcárcel, donde una de las finalistas fue Milett Figueroa.
La participante fue la tercera artista en pisar el set para presentar su número musical, donde a todas luces tuvo claros errores y hasta soltó un gallo, razón por la cual recibió fuertes críticas por parte del jurado.
La canción que interpretó la actriz fue “Mala fama” de Danna Paola, un tema que no le favoreció “para nada” a Milett, según los miembros del exigente jurado, por lo exigente que es interpretarlo.
Uno de los más críticos le indicó que en su presentación tuvo muchas complicaciones y su performance no fue la adecuada.
“La canción se te complicó en muchos momentos, desafinaste y siento que hoy no tuviste una buena presentación”, señaló Aldo Miyashiro.
Otro jurado le increpó que tuvo una actuación con mucho que desear a pesar de que anteriormente ha tenido muy buenos momentos en el programa, donde se notó claramente su desarrollo como cantante.
“Pienso que ha sido una presentación un poco floja. Creo que has estado en mejores momentos y hoy solo debemos fijarnos en la presentación que hiciste esta noche, pero no me has transmitido nada y ese agudo en falsete no fue un apoyo”, fue la crítica de Denisse Dibós.
La conductora Gisela Valcárcel no se quedó atrás y también notó la desafinación de Milett Figueroa. “Noté que el micrófono no estaba afinado”, comentó.