Militares y policías en retiro realizan manifestación ‘Respeta mi voto’

Manifestación de militares y policías en retiro se realizó en rechazo a las declaraciones de Francisco Sagasti

por | Jun 22, 2021 | Sin categoría

Manifestación de militares y policías en retiro se realizó en rechazo a las declaraciones de Francisco Sagasti

Militares y miembros de la Policía en situación de retiro realizaron este martes una gran manifestación en el Óvalo Quiñones en rechazo a las declaraciones del presidente de la República, Francisco Sagasti, a la que han denominado «Respeta mi voto».

A esta concentración acudieron personas vistiendo la camiseta de la Selección Peruana, portando la espada y la bandera nacional a fin de alzar su voz de protesta por lo que consideran un «fraude» en las elecciones de la segunda vuelta.

Ántero Flores-Aráoz, Rafael Rey y el almirante Jorge Montoya fueron algunas de las personalidades que también acudieron al lugar ubicado en el distrito de San Borja.

Como se recuerda, el Jefe de Estado anunció que pedirá al Ministerio Público que investigue la carta enviada al jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, la cual incitaría a quebrantar el orden constitucional.

Por su parte, el actual congresista electo Jorge Montoya indicó que la carta denunciada por el mandatario no alienta a un levantamiento o un golpe de estado, sino que un grupo de oficiales dio su opinión sobre la política actual.

«Tienen el derecho a ser escuchados y no a ser sancionados como quiere hacerlo el presidente equivocadamente», apuntó.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial