Mincul convoca a participar en el Mercado de Industrias Creativas

por | Jun 8, 2021 | Sin categoría

El Ministerio de Cultura del Perú (Mincul), a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes, anuncia la convocatoria para participar en el Mic Factoría, Mercado de Industrias Creativas Europa-Latinoamérica, mercado digital y en español, que propone explorar los nuevos nichos y tendencias del mercado de las industrias culturales y creativas.

Este evento, tendrá lugar los días 22, 23, y 24 de junio de 2021, a través de la plataforma Koyag.

En esta convocatoria, podrán postular las personas naturales, personas naturales en representación de colectivos no inscritos en la Sunarp; así como personas jurídicas, con conocimiento y experiencia en la dinámica de mercados, de los sectores del cine y audiovisual, música, artes escénicas, artes visuales, diseño y editorial.

Mic Factoría es un proyecto de Factoría Industrias Creativas (España), en coorganización con el Ministerio de Cultura del Perú y coproducido por Fábrica de Medios (Chile).

Asimismo, cuenta con los siguientes socios en la región: Chile Creativo, ProChile, Ministerio de Cultura de Perú, Ministerio de Cultura de Panamá, la Música FM (Colombia), Comfama (Colombia) y la Universidad Tecnológica de Monterrey (México). Además de la Agencia Española de Cooperación y la Comunidad de Madrid (España).


Más recientes