Ministro Alvarado rechaza acusaciones

por | Ago 11, 2022 | Política, Titulares

Afirma que colaborará con la Fiscalía.

Mediante sus redes sociales, Geiner Alvarado, ministro de Transportes y Comunicaciones, negó formar parte de una organización criminal, tal como lo había señalado el Equipo Especial de la Fiscalía e instó al Ministerio Público a “esclarecer” el caso con prontitud.

“Rechazo tajantemente ser parte de una organización criminal y solicito al Ministerio Público esclarecer el caso con prontitud, a fin de no afectar la dignidad de las personas. En todo momento, he expresado mi total disposición a colaborar con la Fiscalía, como lo he venido haciendo”, escribió Alvarado.

El titular del MTC señaló también que durante su permanencia en la cartera de Vivienda, se alineó “a los objetivos públicos de la institución y han respetado los procedimientos legales y criterios técnicos”.

“Mi trabajo y esfuerzo siempre estarán enfocados al desarrollo del país y a la mejora de la calidad de vida de la población”, sentenció.

BREVES CONGRESO

Alcarraz renunció a Somos Perú

La congresista Kira Alcarraz, recientemente elegida vocera de la bancada Somos Perú, anunció su renuncia al grupo parlamentario. Según explicó su decisión obedece a la incorporación de Esdras Medina, ex Renovación Popular.

PAREDES:

Piden iniciar vacancia de mandatario

La congresista Karol Paredes (Acción Popular) consideró que el Congreso no debe solicitar la renuncia del presidente Pedro Castillo, sino que debe optar por iniciar un proceso de vacancia por permanente incapacidad moral.

OTRA BAJA

Nohelia Herrera deja Renovación

La congresista Noelia Herrera Medina presentó su carta de renuncia a la bancada Renovación Popular, con lo que deja a esta agrupación con ocho integrantes dentro del Poder Legislativo.


Más recientes

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Universitario de Deportes disconforme por los derechos televisivos

Mediante la voz de Jean Ferrari, el club crema ratificó su postura en contra del proceso de licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Universitario de Deportes manifestó su disconformidad por la licitación de los derechos televisivos de la Liga 1 Betsson,...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial