Ministro de Educación considera “preocupante” visita de Tito Rojas

Pero congresista oficialista afirma: “tiene derecho a ingresar a cualquier despacho”

Pero congresista oficialista afirma: “tiene derecho a ingresar a cualquier despacho”

El titular del ministerio de Educación, Juan Cadillo, mostró su preocupación al conocer que César Tito Rojas, miembro de Movadef, ingresó a la sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) con el fin de reunirse con el titular del gabinete ministerial, Guido Bellido.

“Es preocupante (lo ocurrido) y justamente hay condiciones de seguridad e inteligencia que tiene que trabajar la policía. (…) Para mí es una sorpresa. Creo que hay que ofrecer mejor medidas de seguridad y también de atención e inteligencia”, manifestó para Canal N.

Distinta fue la posición del congresista de Perú Libre Pasión Dávila, quien indicó que César Tito Rojas tiene “derecho a ingresar a cualquier despacho”.

“Todos los peruanos, mientras no tengan ninguna sanción, tienen derecho a ingresar a cualquier despacho, salvo que esté impedido. Él [César Tito Rojas] tiene todos los derechos, porque no hay un documento que le impida ingresar”, sostuvo.

Como se recuerda, este martes el portal de Transparencia registró el ingreso de Tito Rojas para reunirse supuestamente con el jefe del Gabinete Ministerial. Sin embargo, a través de un comunicado, la PCM negó que el también miembro de la Federación Nacional de Trabajadores en la Educación del Perú (Fenate) se haya reunido con el primer ministro.


Más recientes