El titular de salud se apersonó al Hospital General de Chancay, donde ocurrió un voraz incendio
El ministro de Salud, Hernán Condori se apersonó al Hospital General de Chancay, donde ocurrió un voraz incendio que dejó grandes pérdidas materiales. Sin embargo, al salir del recinto, se le preguntó al titular de Salud, sobre los diversos cuestionamientos que recibe y grande fue la sorpresa de su respuesta.
“No voy a renunciar”, fueron las declaraciones del ministro de Salud, Hernán Condori al preguntarle sobre las críticas en su contra.
Por otro lado, el incendio ocurrido en el Hospital General de Chancay necesitó la atención de 7 unidades de Bomberos de Lima y el norte chico, Asimismo, la colaboración de 50 bomberos, ayudaron a evitar la expansión del fuego. Pues el mayor miedo, es que las llamas llegarán al área COVID.
El ministro de Salud monitoreó el área afectada por el fuego, hasta el cierre de este informe se planteaba que el incendio se habría provocado por un corto circuito en el segundo piso donde se establecía el área de Archivo de este hospital.
Recordemos que pese a todas las críticas que recibe el ministro de Salud, el nuevo gabinete ministerial presidido por Torres se presentará ante el Congreso para solicitar que se les otorgue el voto de confianza.
«Nosotros lo que queremos es esto: poner fin a estos conflictos, a estos cuestionamientos, y todos trabajar conjuntamente, dialogar, para enrumbar al país por la vía del éxito. Todos tenemos que poner por delante al Perú», expresó el premier.