Ministro Víctor Zamora miente a la población de Huacho

Periodista lo confronta y su seguridad lo retira de actividad

por | Jun 8, 2020 | Política

Periodista lo confronta y su seguridad lo retira de actividad

El ministro de Salud, Víctor Zamora, inspeccionó ayer los avances en la implementación del módulo temporal que se implementará en la zona de expansión del hospital Regional de Huacho, el cual contará con 100 camas para atender a pacientes con COVID-19.

Durante el recorrido, el periodista David Flores le exigió aclarar las razones por las que 14 respiradores mecánicos que iban a ir a dicha zona, fueron derivados a otras regiones del país.

La respuesta de Zamora fue que en Huacho había ventiladores suficientes y a modo de ejemplo señaló que había “cinco ventiladores libres”.

Ante ello, el periodista David Flores señaló: “¿Quién le ha dicho que hay 5 ventiladores libres? Le están mintiendo ministro. No hay ventiladores libres, la gente se está muriendo. ¿Quiere decir que la gente de Huacho no vale lo mismo que las personas de otras regiones?”.

En ese momento, personal de seguridad del ministro alejó con empujones al hombre de prensa hasta casi retirarlo del área donde se encontraba el titular de Minsa.

Al final de la actividad, cuando se retiraba del lugar, el periodista volvió a preguntarle al ministro sobre los ventiladores, pero Zamora guardó silencio y no respondió.


Más recientes

El PSG busca mantenerse como líder

El PSG busca mantenerse como líder

Los parisinos vuelven a la actividad tras el parón por la fecha FIFA Paris Saint Germain buscará dar un nuevo paso hacia el título en la Ligue 1 en su choque contra el Niza. Desde las 14:00 (hora peruana)....

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial